Con gran satisfacción, desde la Municipalidad de Cerro Corá y bajo la Administración de Wilfrido Figueredo L., llevamos a cabo la inauguración oficial de un nuevo pozo artesiano con tanque elevado tipo copa de 10.000 litros, el día viernes 1 de agosto a las 14:00 horas, en la Escuela Básica N.º 577 “Padre Ernesto Pérez Acosta”, en la Colonia Itapopó, San Sebastián.

Esta obra representa un paso importante para garantizar el acceso al agua potable a toda la comunidad educativa y los pobladores de la zona. Pero no nos detenemos allí: también inauguramos un bloque con tres aulas, una cocina y un comedor escolar, infraestructura realizada en el marco del Proyecto T.A.P.E., con el firme compromiso de seguir fortaleciendo la educación y el bienestar de nuestras niñas, niños y docentes.

Nos acompañaron en este acto significativo los concejales municipales Julio Duarte, Edison Delgado y Fernando Monjes, así como la Supervisora del Área Educativa 13-02, Prof. Marcia Acuña. También contamos con la valiosa presencia de padres de familia, docentes, alumnos y miembros de la comunidad.

Seguimos escribiendo juntos una nueva historia